Salaya Romera UY - Nosotros
+598 42488000
|

Somos una empresa joven en Uruguay, ampliamente respaldada por nuestros origenes en Argentina, donde ya contamos con mas de 70 años de experiencia en el mercado inmobiliario. 

Iniciamos nuestras actividades, orgullosos del legado y convencidos que la historia y logros de nuestras raices definen quienes somos hoy en día.

Formamos un equipo de profesionales altamente especializados en diversas areas, con mucha pasión por lo que hacemos, y con pleno convencimiento de mantener los mas altos estándares de conducta, calidad y rendimiento. 

Nuestra propuesta de valor es el compromiso con nuestro cliente, a quienes consideramos NUESTROS SOCIOS COMERCIALES.  Reconocemos que siempre se puede lograr más a través de la colaboración.

Nuestro objetivo es brindar respuestas a sus necesidades, logrando que sus sueños e ilusiones se transformen en la concrecion de grandes proyectos.




POLÍTICA DE CALIDAD.


La Dirección de SALAYA ROMERA se compromete a cumplir la presente POLÍTICA DE CALIDAD, así como también los requisitos regulatorios y reglamentarios aplicables, estableciendo, implementando, manteniendo y mejorando continuamente su Sistema de Gestión de la Calidad, a través de los siguientes pilares:

CONCEPTO DE NEGOCIO: brindar soluciones inmobiliarias integrales, en base a nuestra experiencia, nivel de conocimientos y especialización, con nuestro propio estilo de profesionalismo y ética empresarial que nos diferencia a lo largo de más de siete décadas.

RELACIONES DE LARGO PLAZO: Construir relaciones sólidas y de largo plazo con nuestros clientes, partners, socios de negocio y especialmente con las personas que conforman SALAYA ROMERA , convirtiéndonos en actores del crecimiento de las zonas donde se encuentran nuestras sucursales.

EQUIPO DE TRABAJO: Reconocer a las personas como lo mas valioso por ser nuestra imagen frente a los clientes, buscando fomentar su desarrollo personal, en un clima estimulante que favorezca el trabajo en equipo, el compromiso, la capacitación, la iniciativa, la flexibilidad y la alineación con nuestra visión y misión organizacional.

SUSTENTABILIDAD ECONÓMICA: Lograr que nuestra actividad sea económicamente sustentable, de largo plazo y basada en principios de transparencia y honestidad.




0